Yard Management para Remolques y Cajas

Equipos funcionando y confiabilidad

Si su organización maneja una rotación de inventario de gran tamaño, que puedan distribuirse en diferentes estados e incluso países, no puede darse el lujo de no saber donde se encuentra. Contar con el servicio de gestión de flota le protege contra la pérdida y asegura un proceso amigable de facturación. El reto está en encontrar una solución confiable y eficaz en las condiciones de distancia, alimentación de poder para sensores y dispositivos de rastreo. La solución YARD MANAGEMENT de Pointer se enfoca en satisfacer estas necesidades y aún más.

¿Cómo Funciona?

Pointer Yard Management
La solución de Pointer Yard Management está diseñado para ambientes hostiles. Los dispositivos y sensores que se utilizan para controlar y realizar un seguimiento en camiones de plataforma, contenedores y remolques intermodales, son operados con baterías de larga duración, eliminando la necesidad de tener una fuente de alimentación constante.
Además cuentan con certificación de algunos de los estándares más exigentes del mundo. Con sensores que alertan al movimiento, manipulación y descarga de la batería, en combinación con el software que alerta de los activos que se mueven fuera de geocercas, la solución también incluye yard management (equipo sin movimiento) y los activos en movimeinto. Al mismo tiempo ayuda a reducir los eventos de robo. Además, las señales de de alerta para mantenimiento de conexión diarias, incluyendo ubicación, configurado para horas predefinidas, permite eficiente recuento de valores.

Keep Your Yard Secure And Accounted For

Beneficios y funciones del Yard Management

  • Sistema inteligente de la batería hace que sea posible operar la solución hasta 32 meses alertas de seguridad configurables, incluyen notificaciones para el movimiento y la velocidad

  • 24/7/365 dedicada centro de mando, siempre que esta ayuda - es necesaria la recuperación o remolque - borde de la carretera, el respondedor médico o de primera.

  • Amplia gama de funciones que incluye: interruptores antisabotaje, sensores de temperatura y sensores de puertas

  • Robusto sistema de reporteo, automático con una gran variedad de actividades

  • Diversos métodos de instalación, incluyendo cubiertas, energía magnética (140 lbs / 64 libras) y craddle.