Gestión de Tareas y Rutas, POINTERWorks®

Obtenga Planeación Eficiente


Cuando hablamos de logistics, ajustarse a las líneas de tiempo, no es una sugerencia, es una necesidad. En algunos casos se cuenta con pequeños espacioet Efficient Planning

In logistics, timeliness isn’t a suggestion, it’s a necessity. In some cases, narrow time frames are part of your customers’ business models, such as in lean manufacturing where minimal inventories are kept. Those customers deploy a strategy that includes minimal inventory, requiring suppliers to deliver material and goods with very tight timeframes. Not meeting those deadlines often results in fines or even losing the account. To avoid those consequences and meet all your customers’ expectations, you need highly efficient planning of your routes and tasks.
s clientes requieren de una estrategia que requiere de materiales y productos con tiempos reducidos, y si sus proveedores no se ajustan a ellos, podrían tener como resultado penalizaciones, multas e incluso perder la cuenta. Para evitar estas consecuencias y poder cumplir con las expectativas del clientes se necesita ser altamente eficiente en la planeación de sus rutas y tareas.

Tareas asignadas a cada vehículo se descargan en el sistema, incluyendo rutas, itinerarios, puntos de interés, paradas para comida y/o abastecimiento de combustible. Contar con toda esta información permite identificar el cumplimiento. . Una vez que el vehículo inicia su viaje, el sistema supervisa la ejecución y las descripciones para excepciones. Estos registros pueden ser utilizados para respaldar investigaciones posteriores relacionadas a quejas o incumplimiento de las tareas asignadas.

En caso que se requiera una notificación de finalización de tarea programada, se enviará al cliente un reporte por correo incluyendo la información recolectada por el sensor.


A tiempo, siempre

Beneficios y Características de Hábitos de Conducción Safety y Eco Conducción


  • Descarga todos los destinos (puntos de interés) directamente en la base de datos del sistema desde su ERP o programador de itinerarios.

  • Descarga las rutas de entrega pre-arpbadas entre centros de distribución y destinos de entrega.

  • Descarga sus itinerarios periódicos directamente de los programas ERP / CRM de manera que el sistema enviará alertas si el conductor se desvia de la ruta, entra en zonas prohibidas o hace paradas en zonas no autorizadas.

  • Desviaciones de una entrega pre-determinada en destino final crea alertas (antes o después de la entrega)

  • Se pueden instalar candados a las puertas de manera que las carga requieran un procedimiento remoto para su apertura.

  • Se enviarán alertas en caso que el vehículo realice viajes no autorizados o fuera de horario.