Aseguradoras

Reducir el riesgo de siniestralidad mejorando los hábitos de conducción

Un manejo seguro es importante para todos. Más allá de evitar consecuencias que pongan vidas en riesgo por hábitos de manejo inapropiados, las perdidas en recursos puede ser sustancial. Entonces, ¿cómo pueden las empresas de seguros incrementar el valor de su portafolio de productos y al mismo tiempo, ayudar a las flotas de sus asegurados mejorar su desempeño? Pointer cuenta con las herramientas, tecnología y servicios para monitorear, analizar y mejorar los hábitos de conducción.

Usualmente el 3-5% de los conductores son los responsables de la mayoría de los problemas. Pointer permite identificar hábitos de conducción de alto riesgo y problemáticos en tiempo real, alertando a la flota y la aseguradora de la necesidad de entrenamiento. Nuestros expertos en seguridad trabajarán con la flota, junto con los instructores de su empresa, para alcanzar estándares pre-definidos de manejo. la flota podrá reducir incidentes que podrían causar accidentes incluyendo aceleraciones y frenadas bruscas, frenadas con giro, excesos de velocidad, cambios de carril en zig zag y más.

Incremente el valor de sus productos

Beneficios Clave

Pointer brinda una robusta solución para mejorar los hábitos de conducción y reducir las consecuencias y a comprehensive solution to improve driving behavior and reduce the consequences
Y la responsabilidad derivada de accidentes. Además, nuestras soluciones mejoran la salud general y la seguridad de la flota mediante la gestión del mantenimiento preventivo , medidas de seguridad , el cumplimiento normativo y mucho más.

Identificar Hábitos de Conducción — Con parámetros clave presentados en un tablero personalizado diseñado para señalar a los mejores y peores conductores, lo que permitirá recompensar la excelencia e identificar donde se necesita reforzar el entrenamiento.

Notificación de Choque y volcadura – Trabajamos en conjunto con la flota para identificar y choques y volcaduras para cada tipo de vehículo. En caso de colisión, el operador de la flota o el aseguradora enviará un representante o equipo para hacer frente a las consecuencias, desde la asistencia al conductor hasta la seguridad de la carga y remolque o reparación del vehículo.

Mayor Seguridad para el Conductor y el Vehículo.—  on una variedad de herramientas que brindan retroalimentación en tiempo real al centro de monitoreo con opción a tener retroalimentación en cabina para el conductor.

Reportes Especiales — que le permiten comprender y reducir el riesgo de una gran variedad de patrones de manejo o condiciones del vehículo.

Seguridad Efectiva – con uno de los mejores registros de recuperación de vehículo sen la industria y monitoreo 365/24/7.

Reducción de Riesgo — con la capacidad de trazar áreas de alto riesgo y mejorar la gestión en tiempo real y la seguridad de los vehículos así como los conductores en estas regiones.

Un ROI Inmediato

Desde el comienzo, Pointer le permite usted y sus clientes reducir costos, reducir riesgos y obtener mejor control de vehículos y las personas que los operan. Desde identificar hábitos de conducción inadecuados así como oportunidades para reforzar capacitación, hasta programación proactive de mantenimiento de unidades, usted podrar reducir riesgos e incrementar el valor de sus seguros.

Soporte Experto que le Permite Obtener Máximos Beneficios.

En Pointer queremos asesorarlo, reconocemos que no hay dos flotas iguales. Contará con un soporte experto y dedicado que le guiará proactivamente sobre como obtener máximos beneficies y un ROI mejorado, así como el aprovechamiento de las ideas proporcionadas por un Software analítico y soluciones de Hardware.


Beneficios para la FlotaBeneficios para la Aseguradora
Identifica a los conductores de riesgo y los alerta a sus patrones de conducción problemáticos Mejora la administración de riesgo
Mejora el uso de combustible para hacerlo más eficienteReduce la pérdida de seguros
Mejor mantenimiento de vehículos, ya que se tendrá menos incidentes y menos hábitos de conducción agresivos. Menos reclamos de seguro
Recompensa la conducción seguraMenos reclamos de seguro por manejo y tiempos
Crash & Notificación de choque y volcadura, dando como resultado asistencia oportuna y reacción a estos eventos.Permite obtener información clave y entendimiento de los clientes.
menos PremiumsIncrementa la satisfacción y lealtad de clientes.
Reduce siniestralidad y mejora la satisfacción del cliente gracias a una entrega a tiempo.Eleva la reputación y beneficios de la marca