Arrendadoras

Diferenciarse el mercado 

Contratando una flota por outsourcing No sólo tiene que gestionar su flota, sino que se espera que ayude a los clientes a gestionar la flota que rentan con usted. Además,sabemos que debe diferenciarse de otros proveedores ofreciendo ventajas competitivas de beneficio para sus clientes haciendo su operación más fácil, segura y rentable.

Le permite hacer las dos cosas, ayudarlo a usted y a sus clientes a gestionar, vehículos, conductores y costos, garantizando, al mismo tiempo, la seguridad esperada. Contamos con un centro de Atención a Emergencias CAE 24/7/365 y recuperación de vehículos ayudando a proteger a personas, vehículos y activos, en caso de una alerta de seguridad. También podrá monitorear el uso de vehículos, incluyendo cuales son los más y menos usados. Además, le ayudaremos a prolongar la vida útil de su flota, a través de calendarizar mantenimiento preventivo, alertándolo del mal uso del vehículo e incluso de los malos hábitos de conducción de sus operadores.


Gestión eficaz para todas sus flotas

Beneficios clave

Pointer ofrece diferentes opciones para gestionar sus flotas mientras operan para usted o para un cliente. Con nuestra gama de soluciones, podrá reducir costos, mejorar la eficiencia y gestionar el riesgo de seguridad, lo que le permitirá ofrecerlo a sus clientes. Además, le ayudaremos a aumentar la seguridad con la programación de los servicios, herramientas de capacitación para el conductor y las clasificaciones en términos de rendimiento, junto con la capacidad de medir sus resultados.

Obtener Ventajas competitivas— podrá ofrecer a sus clientes un conjunto completo de herramientas de gestión de flotas, diferenciándose de otros proveedores.
Effective Security – with one of the best stolen vehicle recovery records in the industry and 365/24/7 alarm response

Seguridad Efectiva — con uno de los mejores registros de recuperación de vehículos robados en la industria y centro de atención a emergencias 365/24/7 de acuerdo a protocolos establecidos con cada cliente.

Programación de la operación — de todas las actividades, incluyendo los horarios de llegada y salida, y la duración de eventos tales como el tiempo de parada planeado y paradas irregulares o no planificadas.

Garantizar la seguridad del conductor — las herramientas de retroalimentación del conductor, garantizan el cumplimiento de las regulaciones globales más rigurosas, mejorando la seguridad del conductor y del vehículo.

Mejor Control — podrá integrarse con las plataformas de renta y flotas de outsourcing que le permitirá tener acceso a lecturas de odómetro de la unidad y de esta manera, programar y gestionar el mantenimiento preventivo.

Riesgo reducido : con la capacidad de asignar áreas de alto riesgo y mejorar la gestión en tiempo real y la seguridad de los vehículos y los y los conductores en estas regiones

Nuestro soporte experto le permitirá obtener máximos beneficios

Al reconocer que no hay dos flotas iguales Pointer se convierte en el asesor de nuestros clientes.. A lo largo del ciclo de vida de su flota, usted tendrá soporte experto y dedicado con experiencia, que de manera proactiva le guiará sobre cómo obtener los máximos beneficios y retorno de la inversión de su plataforma MRM, y mejores perspectivas de resultados que ofrecen las soluciones de software y hardware de análisis de Pointer.