Nuestra compañía

PERFIL DE LA COMPAÑÍA:

Pointer México con más de 20 años reescribiendo la historia en lo que ser refiere a la Gestión de Recursos Móviles (MRM) Durante estos años, hemos llegado a entender de mejor manera las necesidades del mercado y hemos desarrollado las herramientas, la tecnología y los servicios que responden a cada una de ellas. Más allá de proporcionar datos y estadísticas, es analizar estos valores de telemetría y darles sentido accionable para nuestros clientes.


Contamos con servicios confiables basados en la nube, captando los datos críticos de la organización a la que damos servicio, ya sea desde su oficina, almacén, conductores, rutas, puntos de interés, red logística, vehículos, remolques contenedores y carga, a partir de esto tomamos el siguiente paso analizando al conversión de estos datos en información valiosa, procesable y accionable, es decir, aquella que ayuda a tomar decisiones no sólo para mantener el negocio, sino para hacerlo crecer.


Pointer es parte de la compañía PowerFleet® Inc (NASDAQ: PWFL) líder Global en la industria de IoT.


PowerFleet es líder mundial y proveedor de IoT inalámbrico basado en soluciones de “máquina a máquina” para asegurar, controlar, rastrear y administrar activos empresariales de alto valor, como camiones industriales, remolques de tractores, contenedores y flotas de Vehículos. Las tecnologías patentadas de PowerFleet abordan las necesidades de las organizaciones para monitorear y analizar sus activos para aumentar la eficiencia y la productividad, reducir los costos y mejorar la rentabilidad.


CONTAMOS CON NUESTRA PROPIA TECNOLOGÍA TANTO EN DISPOSITIVOS, ACCESORIOS Y SOBRE TODO PLATAFORMA, CREANDO REPORTES ESPECIALIZADOS PARA CADA NECESIDAD. TODO LO ANTERIOR NOS LLEVA A AUMENTAR LA EFICIENCIA OPERATIVA, MEJORAR LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS, MINIMIZAR EL FRAUDE, SALVAR VIDAS MEDIANTE LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y SOBRE TODO LLEVAR A UN AHORRO SIGNIFICATIVO PARA NUESTROS CLIENTES.